HYATT ZIVA CANCUN GALARDONADO COMO MEJOR RESORT DE MEXICO

El resort todo incluido fue premiado en la categoría Mejor Resort de México durante la 24 edición dlos World Travel Awards

RIVIERA MAYA, México (Septiembre 14, 2017) – El pasado 9 de Septiembre Hyatt Ziva™ Cancúnfue reconocido como Mejor Hotel de México durante la entrega de los World Travel Awards 2017. El novedoso resort todo incluido para huéspedes de todas las edades, con su ubicación privilegiada en Punta Cancún, rodeado en sus tres lados por el Mar Caribe e inaugurado oficialmente en Enero del 2016es propiedad de Playa Hotels & Resorts y operado por Playa Resorts Management.

World Travel Awards, con sede en Londres, se estableció en 1993 para premiar y celebrar la excelencia en diferentes categorías de la industria turística de todo el mundo, cuales hoteles, líneas aéreas, crucerosdestinos turísticos, etc.

En la noche de gala, atendida por importantes personalidades del sector turístico de México, el Director de Ventas de Hyatt Ziva Cancún, Rafael Sandoval, recibió el codiciado galardón y comentó: “Estamos muy contentos y orgullosos por haber obtenido este importante reconocimiento. Quiero agradecer a nuestros huéspedes, a nuestros colaboradores y a nuestras familias. Seguiremos trabajando intensamenteen nuestra Evolución del Todo Incluido™, pensando en nuevas amenidades y servicios y experiencias qunos permitan reafirmar el liderazgo en el segmento all-inclusive.”

Por su parte, Alexandre De Brouwer, Gerente General de Hyatt Ziva Cancún, añadió: “Con Hyatt Ziva Cancún tuvimos la determinación de repensar la experiencia todo incluido para diseñar un resort que nofuese solamente bello estéticamente. Quisimos crear un lugar en donde los huéspedes puedan escribir supropia historia, ofreciendo nuestro genuino  Servicio desde el Corazón™ y la más innovadora  oferta gastronómica imaginable”.

Para más información sobre Hyatt Ziva Cancún, visite: https://cancun.ziva.hyatt.com

Acerca de Hyatt Ziva Cancún

Hyatt Ziva Cancún cuenta con 547 habitaciones y suites que ofrecen vistas al mar y a los exuberantes jardines del resort, todas con una moderna decoración y elegantes mueble  que reflejan los colores del Caribe Mexicano.

Su oferta culinaria es de ocho restaurantes, seis bares y tres lounge. El restaurante Chevy’s Classic American Diner te da la oportunidad de cenar en un Chevy 57’ y la dulcería con sus helados, crepas y bombones deja boquiabiertos a chicos y grandes.

Para los amantes de la cerveza Hyatt Ziva Cancún es el primer resort todo incluido en México y el Caribe en contar con una micro cervecería que produce 3 diferentes tipos de cerveza artesanal bajo la supervisión de un experto maestro cervecero.

Gracias a su incomparable ubicación en Punta Cancún, con 270 grados de vista al mar, Hyatt Ziva  Cancún cuenta con 2 diferentes playas de arena blanca y una vista privilegiada a Isla Mujeres. El resort ofrece piscinas de estilo laguna con bares en el agua, una piscina sólo para adultos, un salón con mesas de juego y uno de los más grandes y más equipados gimnasios con vista al mar de la zona. El Zen Spa cuenta con un área de hidroterapia frente al mar, 13 salas de tratamiento y cinco palapas para masajes en la playa.

Acerca de Playa Hotels & Resorts

Playa Hotels & Resorts N.V. (Playa) es una empresa propietaria, operadora y desarrolladora llíder de resorts todo-incluido en atractivas playas situadas en lugares populares de vacaciones en México y el Caribe. Playa es propietaria de un portafolio de 13 resorts (6,142-habitaciones) situados en México,República Dominicana y Jamaica. Playa posee y opera Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Rose Hall en Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Los Cabos. La Compañía también posee y opera tres resorts bajo las marcas THE Royal y Gran Resorts, y es propietaria de cinco resorts en México y República Dominicana, operados por un tercero.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa líder mundial en la industria de la hospitalidad. Miles de colaboradores de la familia Hyatt se esfuerzan todos los días para marcar la  diferencia en las vidas de los huéspedes que atienden ofreciendo auténtica hospitalidad. Las subsidiarias de la empresa desarrollan, poseen, operan, administran, franquician, licencian o proporcionan servicios a hoteles, complejos turísticos, residencias de marca y propiedades para vacaciones, bajo las marcas Hyatt®, Park Hyatt®, Andaz®, Gran Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Zilara ™, Hyatt Ziva ™, Hyatt Residences® y Hyatt Residence Club ® y tienen ubicaciones en seis continentes. Al 30 de septiembre de 2014, la cartera mundial de la compañía consistía en 573 propiedades en 48 países. Para obtener más información, por favor visite www.hyatt.com.

Contacto para medios:
Director Relaciones Públicas