Playa Hotels & Resorts galardonado como el mejor grupo de hoteles todo incluido de México

Ft. Lauderdale, FL (18 de junio de 2019) - Playa Hotels & Resorts NV (NASDAQ: PLYA, "Playa"), fue galardonado con el premio de la industria como el mejor Grupo Hotelero Todo Incluido por la gestión de sus resorts en México, así como varios otros galardones en la gala anual de los premios WAVE de TravelAge West celebrada recientemente en Marina del Ray, California.

Estos premios son notables por la amplitud de la cobertura de la industria de viajes, con más de 180 compañías de viajes que abarcan aerolíneas, hoteles y complejos turísticos, líneas de cruceros, alquiler de automóviles, trenes, operadores turísticos y seguros de viaje, todos compitiendo por el reconocimiento de los profesionales, de los agentes de viajes y el equipo editorial en TravelAge West.

La industria de la hospitalidad es uno de los sectores más competitivos y de más rápido crecimiento en el mundo. En Playa, tenemos el privilegio de que se nos confíe administrar, comercializar y operar marcas globales icónicas como Hyatt y Hilton, así como establecer marcas relativamente nuevas en el mercado de América del Norte como Jewel Resorts y Panama Jack Resorts. A medida que Playa continúa creciendo su cartera de excepcionales resorts de lujo con todo incluido, es especialmente gratificante ser reconocido entre un campo muy talentoso como el Mejor Grupo de Hoteles Todo Incluido ", dijo Kevin Froemming, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Playa .

Además del reconocimiento de Playa como uno de los mejores grupos hoteleros, Playa también recibió el muy solicitado premio al Mejor Resort Todo Incluido para Bodas en su famoso resort Hyatt Ziva Cancún en México.

“Vemos grandes oportunidades y crecimiento en el segmento de bodas / romance del mercado. "Nuestros complejos brillan especialmente al tener la mejor ubicación en algunos de los destinos más deseados del mundo, nuestra capacidad de mantenernos en la vanguardia de la innovación es la clave para superar continuamente incluso las expectativas más exigentes de nuestros huéspedes", dijo Howard Tanenbaum, vicepresidente senior de ventas.

Para más información sobre Playa Hotels & Resorts, visite PlayaResorts.com.

Acerca de Playa Hotels & Resorts N.V.

Playa es un propietario, operador y desarrollador líder de complejos turísticos con todo incluido en ubicaciones privilegiadas frente al mar en destinos turísticos populares en México y el Caribe. Playa posee y / o administra una cartera total que consta de 21 resorts (7,936 habitaciones) ubicados en México, Jamaica y la República Dominicana. En México, Playa posee y administra Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Cancún, Panamá Jack Resorts Cancún, Panamá Jack Resorts Playa del Carmen, Hilton Playa del Carmen un Resort todo incluido, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Los Cabos. En Jamaica, Playa posee y administra el Hyatt Zilara Rose Hall y el Hyatt Ziva Rose Hall, el Hilton Rose Hall Resort & Spa, el Jewel Dunn's River Beach Resort, el Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa, el Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort y el Jewel Paradise Cove Beach Resort & Spa. En la República Dominicana, Playa posee y administra Hilton La Romana, un resort familiar con todo incluido, y Hilton La Romana, un resort para adultos con todo incluido. Playa también posee cuatro centros turísticos en México y la República Dominicana que son administrados por un tercero y Playa administra el Sanctuary de Cap Cana, en la República Dominicana.

Contacto con los medios