Playa Hotels & Resorts anuncia la administración de Seadust Cancun Family Resort

Fairfax, VA (2 de agosto de 2022) – Playa Hotels & Resorts N.V. (NASDAQ: PLYA) ("Playa") anunció hoy que ha firmado un acuerdo para asumir la administración del Seadust Cancun Family Resort en México. Playa gestionará todas las operaciones, ventas y marketing de este resort de clase mundial.

Ubicado a lo largo de las extraordinarias playas de arena blanca de la Zona Hotelera de Cancún, el complejo de 502 habitaciones cuenta con 10 restaurantes y bares, un gimnasio de última generación y un spa holístico de servicio completo. Seadust Cancun Family Resort se unirá a otros notables resorts Todo Incluido administrados por Playa Hotels & Resorts dentro de las marcas Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Hilton, Wyndham Alltra, Marriott ‘s The Luxury Collection y Jewel.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Seadust Cancun Family Resort a la familia Playa", dijo Fernando Mulet, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Inversiones de Playa Hotels & Resorts. "Cancún es un mercado competitivo con una alta barrera de entrada y, a menudo, oportunidades limitadas para los operadores menos experimentados. La realización de este acuerdo ejemplifica la competencia de Playa como empresa de gestión y es una prueba más del valor y la rentabilidad que solo el modelo de negocio y la experiencia de Playa pueden ofrecer".

Acerca de Playa Hotels & Resorts N.V.

Playa Hotels & Resorts N.V. (NASDAQ: PLYA, "Playa") es uno de los principales propietarios, operadores y desarrollador de resorts todo incluido en ubicaciones privilegiadas frente al mar en destinos vacacionales populares de México y el Caribe. Playa posee y/u opera una cartera total de 22 resorts (8.366 habitaciones) situados en México, Jamaica y la República Dominicana. Playa aprovecha sus años de experiencia en la administración de resorts todo incluido y sus relaciones con marcas de hotelería reconocidas en todo el mundo para ofrecer la mejor experiencia en su clase y un valor excepcional a sus huéspedes, al tiempo que establece una relación directa para mejorar el coste de adquisición de los clientes e impulsar el negocio repetitivo. Playa posee y opera 15 resorts (6.004 habitaciones) situados en México, Jamaica y la República Dominicana. Playa también es propietaria de dos resorts en la República Dominicana que son operados por un tercero y opera cinco resorts en nombre de terceros propietarios. Para más información, visite nuestra página www.playaresorts.com.

CONTACTO CON MEDIOS PLAYA:
USA - Samantha Hardy
SHardy@playaresorts.com